TARTA BODA MINI Y TARTA CLIC DE PLAYMOBIL

Hola a tod@s:

Ya sé, ya sé……. Esta tarta es especial porque, porque (jejejejeje), pues sí como todas mis tartas, pero es la  verdadddddd!!!!!, ¿Porqué esta es  especial?????, pues como no os lo voy a contar!!!!!!.

Tengo un hermanissssssssimmo con una familia política más numerosa que la mía (pero mucho más). Hace algún tiempo se casaba uno de sus cuñados y además bautizaban a un sobrino en el mismo evento. Así que me pidió la tarta del bautizo con un tema infantil, porque al fin y al cabo era para los niños y se decidió por una con la cara de un  playmobil, y además como el cuñado que se casaba era amigo mío decidí tener el detalle de hacer una tarta de bodas, tipo muestra, si de dos pisos, pero algo más manejable. Quería comprobar si podía ese tipo de decoración, así que llegado el momento me puse a ello.

He de decir que donde yo vivo el clima es seco y aunque llueva, no se nota mucha humedad, pero ese fin de semana, el destino quiso ponerme a prueba y estuvo lloviendo desde que empecé las tartas, hasta que la acabé. Diréis y que tiene eso que ver con las tartas????, pues muchoooooo, con el fondanttttttt todo, llovió tanto tanto, que el clima ya no era seco todo lo contrario, húmedo a más no poder!!! y la humedad y el fondant no se llevan pero nada nada bien. Encima me había decidido por relleno de cream cheese, que necesita nevera de todas todas. Sudaron las tartas hasta el infinito, así que el aspecto por primera vez no fué como yo esperaba, fué una agonía de principio a fin. Una vez acabada las tartas, desde el momento de forrarlas con el fondant hasta que las acabé, fué horroroso, cuando las acabé y vinieron a por ellas dejó de llover, así de duroooooo la ley de Murhpy!!!

Ricas sí, eso indiscutible!!!!

La receta de la tarta Playmobil era esta

La receta de la tarta boda eran dos, la más grande era la misma que la tarta de Playmobil y la tarta más pequeña era una receta de Bea.

He de decir que fueron un éxito y que gustaron muchísssimmo.

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.

Espero que os gusten!!!!

IMAG0756_BURST002_COVER_20130423145231886 IMAG0767_BURST002_COVER_20130423145644089

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: