TARTA SPIDERMAN

Hola a tod@s:

Hoy os traigo otra tarta fondant, ya quedan menos para ponerme al día!!!!. Esta en cuestión era para Diego, el hijo de mi amiga Virginia, estaba deseando tener su tarta spiderman, y yo se la hice.

Tengo que decir que me costó hacer solamente Spiderman 9 horas!!!!!!, lo repetí hasta la saciedad, porque no me salía como quería, pero al final, me gustó el resultado. Como todas mis tartas, fué hecha con mucho amor y sé que les gustó mucho.

El bizcocho de chocolate, es el mismo que utilizo en las tartas fondant, la receta aquí ya que queda muy esponjoso y consistente a la vez, para aguantar el peso.

El relleno es de buttercream de fresas naturales, receta de Alma, pero pero pero, he de deciros algo muyyyyyyyyyy pero que muyyyy importante……. TODOS LOS INGREDIENTES TIENEN QUE ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE!!!!! si no, no ligará y tendrá aspecto de cortado y entoces querréis arreglarlo y mirareis por internte como locas……. sin solución, lo que os he dicho, los ingredientes a temperatura ambiente, es más si cuando trituráis las fresas, las ponéis al fuego para que reduzca algo de su caldo mejor, luego acordaros que se enfríe.

Os dejo una foto, espero que os guste

IMAG0375_BURST002_COVER_20130423140941267

Responder

