TARTA RAPUNZEL

Hola a tod@s:

Hoy os traigo otra tarta fondant, la tercera que hice, no pensaba publicarla, porque quizá al ser de una muñeca, la cual tenía gestos ( jejejeje vamos que era más complicada), y al llevar tan poquito tiempo trabajando el fondant, creía que no iba a poder hacerla bien, pero lo intenté, que eso es lo que importa. Ahora que llevo más tiempo y la comparo con las de ahora pues síiiiii hay diferencia, pero por aquel entoces, a mí me pareció que estaba genial.

Como surge esta tarta, pues otra historia!!!!! mi niño tiene dos muy muy mejores amigos, David y Marcos, y el primero hace los años un día después del mío por lo que ya de por sí hizo de la tarta algo muy especial, no porque se lleven una día, si no porque se llevan desde el vientre de sus madres, preparación parto juntos y casi casi parto también, horas de diferencia en el mismo hospital, con lo cual la relación es muy estrecha. En fín que me voy voy!!!. Para su cumple yo  quería regalarle una tarta fondant , sorpresa total, vamos que no quería que se enterase, pero quería hacer una de algún personaje que le gustase a él. Cuando le pregunto que personaje era el que más le gustaba me salta que RAPUNZELLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!. Por casi me caigo allí mismo, me entraron los siete males, yo pensaba ¡¡¡¡¡¡((((( nopodriahabermedichobobsponjaporejemplo))))))!!!!! pues nooooo, la dichosa Rapunzel.

Me puse manos a la obra y empecé bien temprano y eran las dos de la mañana y seguía con la tarta… ¡Qué show!, he de reconocer que aunque era la tercera me costó un montón, la forré un par de veces, el contorno igual, los ojos vamossssss me acuerdo todavía y se me ponen los pelos de punta de lo nerviosa que estaba porque no le veía parecido ninguno a Rapunzel.

Bueno pues la acabé y el día de su cumple se la llevamos como regalo. Queridos amigos al ver su cara desaparecieron todas mis angustias, todavía tengo el gesto de mi chico grabado en mi corazón…. que chillido pegó de alegría, es que se le iluminó el almaaaaaaaa. Creo que no he vuelto a ver esa expresión en ningún otro niño. En ese momento me dí cuenta que no importaba el tiempo que invirtiera en hacer una tarta fondant………….MERECE LA PENA HACERLAS UNA Y MIL VECES.

Os dejo la foto de la tarta, porque de la cara de mi David no puedo, pero les puedo asegurar que esa cara de felicidad, solo se tiene de niños.

Me despido y espero que os guste.

IMG-20130111-WA0004_20130423134426290

2 pensamientos en “TARTA RAPUNZEL

Responder

