TARTA POCOYÓ

Hola a tod@s.

Creo esta nueva sección para mostraros las tartas fondant que voy haciendo. Tartas llevo haciendo desde hace casi ya dos décadas, pero esta nueva ola de renovación pastelera, hace que uno quiera a aprender a hacer cosas nuevas y claro para una persona tannnnnnnnnnnnnn golosa como yo, no podía dejar de experimentar con esta nueva moda, así que hace 6 meses me puse a ello. Soy completamente novata con el fondant, pero estoy orgullosa conmigo misma, porque desde luego si disfrutaba haciendo tartas, y decorarlas, el fondant para mí ha sido el novamás.

He de decir que para mí lo más importante es la tarta, bizcocho y relleno, una tarta bonita incomestible NOOOOO. No lo soporto, así que hacer bizcochos esponjosos con rellenos de quitar el hipo para mí es lo primero, por lo que hacer tartas fondant con esta premisa para mí es complicado.

Ya he hecho muchas, pero hasta ponerme al día (porque lo mío es ser gocha y no informática, por lo que coger el ordenador y escribir no es lo mío, creo que se nota jejejeje) os iré publicando las que he hecho.

Bueno al lío, hace seis meses era el cumpleaños de mi adoradíiiiiiiisimo sobrino,que hacía dos años y al que quiero un montón, el lo sabe (creo) y mi hermana también, y también sabemos que una de dos o va a ser un tío superrrrrr importante o friki, no ha término medio, no os riáis es así. yo le imagino de mayor dirigiendo la General Motors o vestido de Dar Vaider, no le visualizo de otra forma!!!!!! Pero le quiero un montón, así que para su segundo cumpleaños su tía que se mete en fregaos porque no puede simplificar su vida, decide hacerle una tarta fondant y que eligo a pocoyó…..y para ser mi primera tarta, dos pisos( así de simple).

Me puse manos a la obra y este es el resultado.

Como no va a ser friki mi niño lo lleva en la sangre por parte de su tía claro……..

Os puedo decir que fué un éxito rotundoooooooo, no quedaron ni las migas y eso que la tarta viajó de Madrid a Valencia y pensaba que se me deshacía por el camino.

No me enrollo más os dejo y espero que os guste y como  es de las primeras fotos, como veis no está muy allá.

 

IMG-20130115-WA0004_20130423125233706

Responder

