TARTA BOB ESPONJA

Hola a to@s:

Será que hoy es el día en el que arranco tal que Fernando Alonso y ya no paro!!!!!. Tengo tantas tartas que enseñaros que para ponerme al día voy a tener que publicar rápido, así que os quiero enseñar la tarta que le hice a mi hijo el día de su cumpleaños.

Imaginaros, en plenas Navidades, hartooooooooooooos de comer y mi hijo celebra su día más feliz en plenas fiestas tan entrañables….. Total, como no le voy a hacer yo la tarta a mi hijo, pues antes me corto un brazo.

Mi niño me pide que le haga a Bob Esponja (menos mal, esta la veía fácil, porque ya para este año me ha pedido un compendio de superhéroes que ya me trae de cabeza y estamos en Abril).

Me pongo manos a la obra y hago pedazooooooooooooooo bizcocho enorme para hacer un bob esponga tan grande que le da miedo a su primo, si ese el friki de la tarta de pocoyó. Por casi el fondant no llega para cubrir porque entre mi friki y mi hijo el fondant iba desapareciendo (que si me ve mi hermana me ahoga, ya os lo digo yo, eso y de que le llevé a un burguer con 18 meses, pero no se va a enterar porque vosotr@s no vais a decir nada ¿verdad?…..y no, mis post no los lee mi hermana, menos mal, me mataría jejejejeej).

Bueno que me enrollo. hice el bizcocho chocolate y lo rellené de cream cheesse que me vuelve loca. No me resultó difícil la verdad. Una tarta fácil de hacer.

Os dejo una foto, porque no le hice más, espero que os guste. Son fotos del principio, o sea que no son muy buenas

BOB ESPONJA

Responder

